A iniciativa de Nardy Zapata, propietaria y organizadora de Miss Mujer Bonita Boutique, se visitó el centro de acogida «Casa Amandita» ubicado en el plaza de comidas del Mercado Camacho, donde se dió desayuno a más de 40 personas adultas y adultos mayores. Avena, con queque y alegría fueron parte del agasajo.

La casa «Amandita» funciona desde hace seis años a iniciativa de los socios de la panificadora «La Francesa», cuentan que era un sueño de su fundadora Amanda de Yaffar quien quería que los adultos mayores tuvieran un mejor trato como ella recibió de su familia, es así que ahora lo visitan decenas de ancianos y ancianas en busca no solo de alimento sino de compañía.

Para los encargados del centro el gesto de las candidatas a Miss Mujer Bonita es noble y de buen corazón que esperan se repita porque esta población vulnerable esconde historias de despojo y maltrato físico.

Durante el encuentro, las personas no dudaron en participar abiertamente de los juegos y las charlas que sin duda, tienen mucho que ofrecer, contando las cosas que cambiaron desde que fueron niños, pero esto, en medio del reclamo de que requieren más atención y políticas de salud que eviten trámites burocráticos que a su edad los desgasta cada vez más.