Mónica Ortiz es la nueva Miss Mamá Fitness, una mujer de profesión Administradora de Empresas que ha decidido destacarse en el mundo de la pasarela y la belleza, nadie duda que lo consiguió al obtener el título.

Es madre de una niña de dos años y casada sostiene que la familia es lo más importante en esta vida, pero no todo es una tasa de leche, tuvo que pasar momentos difíciles pero logró superarlos, el fitness fue una muy buena manera de afrontarlos.

Ahora no duda de mostrar su figura, por cierto muy marcada en la región del abdomen, brazos, espalda y piernas, cree que si bien no todas pueden conseguir los músculos con asistir al gimnasio o hacer rutinas en casa pueden conseguir salud que es lo más importante para evitar enfermedades y ponerse bellas.

“Poder reflejar por fuera lo que llevas por dentro”

Esta hermosa mujer tiene hobbies y de seguro lo saben, el gimnasio pero también la cocina, no deja de esperar a su esposo con una comida variada todos lo días, principalmente la comida nacional, eso nos da a pensar que conoce también de cocina internacional, situación que se nos olvidó ahondar… pero ningún plato puede competir al tradicional mondongo chuquisaqueño, asegura Mónica. En esta ocasión recorrimos el casco viejo y realizamos la sesión de fotos en la calle Jaen y el museo del artista Mamani Mamani, les dejamos con la fotografía, gracias a la organización de Amilkar Flores, de la empresa Euromodel y Marcela Portillo, coordinadora del concurso de belleza Miss Mamá Fitness.