Damaris Vera, comenzó a hacer fitness hace más de 10 años, en un principio no lo hacía para competir sino

Damaris Vera, comenzó a hacer fitness hace más de 10 años, en un principio no lo hacía para competir sino por salud, cuenta que le ayudo bastante después del embarazo y su primer hijo. Con el tiempo el fitness terminó enamorándola y haciendo una filosofía de vida.

Ahora pasando los 30 años luce como una joven de 20 y es que el fitness es parte de su vida, tuvo que cambiar hábitos alimenticios y combinar con rutinas de spinning, “verme bien y sentirme bien” es parte de la motivación conseguida con este deporte, “definitivamente es un complemento”, asegura.

Durante la cuarentena ha comenzado a dictar clases a las mamás, por eso es una mamá que ayuda a mantenerse en forma a otras mamás y eso la agradecen muchas. La rutina no es fácil porque se organiza muy temprano, a lo largo del día son tres clases mínimo que dicta y las damas son las perfectas estudiantes.

“Mientra más sano comas, mejor te ves, va creciendo tu autoestima y obviamente te sientes super, super bien” pero cuenta que no fue fácil cambiar el pollo a la broaster o los chocolates, pero con voluntad si se pudo y este es el mensaje que da al resto de sus estudiantes on line.

Damaris Vera en Cuarentena
Una clase on line