Esta hermosa mujer es bailarina, aunque también le gusta cantar, muchos dicen que heredó los talentos familiares como de Mónica Ergueta, reconocida cantante del ámbito de la cumbia. Por eso Fernanda está orgullosa y promete crecer en su carrera.

En su tiempo libre hace ejercicios para mantenerse en forma y también le encanta participar en eventos de belleza, por eso el año pasado logró ser Miss Barbie 2019, en una justa donde dio todo de si y asegura no fue fácil pero con un poco de paciencia y empeño se logran los triunfos.

Este año deberá dejar la corona y dice que fue una linda experiencia poder ser Miss Barbie La Paz, un evento organizado por Mharcela Portillo, gerente de Guapa Producciones que tiene más de un fin y no solo es promover a la mujer boliviana sino que este año con todo lo recaudado se busca llevar juguetes y una chocolatada a los niños de Larecaja y lo harán con todo lo recaudado de las incripciones para Miss Barbie 2021 y Miss Mamacita 2021.

Fernanda invitó a participar de este evento mostrando su belleza en una sesión de fotos realizada en la avenida del Ejército.