Gabriela Zambrana es adminsitradora de empresas pero también diseñadora de modas y esta vez es eso lo que la ha consolidado en la opinión pública, la talentosa diseñadora en menos de dos años logró mostrar su reciente colección en las pasarelas del diseñarte, llamada «Desertus», con ello busca consolidarse en esta carrera.

Asegura que el concepto de la pandemia fue su inspiración para su reciente trabajo, el tapabocas o barbijo dentro de la moda combinado con la característica vestimenta de oriente medio, por eso veremos en su trabajo detalles como el velo cubriendo el rostro y colores como el amarillo y el negro.

Gabriela asegura que esta reciente colección la consolida y marca una nueva etapa en su vida, por eso adelantó que prepara otra colección otoño-invierno que sin duda será parte de un trabajo arduo.

Esta reciente colección también busca que la gente pueda usarlo en la calle, entre la exclusividad y el confort para adecuarlo incluso con el barbijo incluido. Un trabajo digno de destacar en el diseño de moda.