The Wonder City Fashion Day se desarrollo este fin de semana con más de 10 diseñadores, 40 modelos y una puesta de escena impresionante donde los asistentes disfrutaron de la propuesta de moda actual, desde los trajes de gala, hasta vestidos para todas las ocasiones, su organizadora Susset Martínez aseguró que fueron días de organización y práctica, de mucho esfuerzo y empeño, pero que los resultados eran los esperados.

El evento se desarrollo en el auditorio de la Universidad Real de La Paz en la zona San Jorge, donde asistieron varios medios de comunicación, fotógrafos y sin duda el público paceño, para las modelos fue exponer el talento de los diseñadores y propulsores de moda en Bolivia y esto para que el mundo pueda saber que en el país hay talento y propuesta, sin duda con el tinte boliviano, por ejemplo, el aguayo.

Una de las empresarias como es Nathaly Quinteros valoró que su agencia Soul Aldana haya participado con gran parte de su staff de varones y mujeres, añadió que en La Paz, el tema de la moda va en ascenso y para bien de los diseñadores y también modelos. Entre ellos estaban Miss y Mr. Latinoamerica, Santiago Jiménez y Rania Burgoa.

Estuvieron presentes los artesanos de la famosa piedra la bolivianita, que además se exhibe en el Museo Gemológico, Rodolfo Meyer Gemas de Bolivia

Pero eso no fue todo, también se presentó Valerys Fashion, una empresa dedicada a la moda joven con marcas propias y reconocidas, las modelos lucieron los trajes de temporada.

Pero no solo fue moda sino también empresas dedicadas al mantenimiento estético del cuerpo como Centro Estético Ikigai.

Trajes como abrigos para el otoño e invierno junto al diseñador Humberto Huanca, que demostró que el talento y la elegancia son parte del buen vestir.

También se hicieron presentes las novedades de la boutique Tuttssy Moda, tanto para varones como para damas en casuales modelos y de colores de la temporada.

El tejido artesanal y hecho con altura como lo presenta Artesanías La Blanquita y Leydy Crochet no puedo faltar con ponchos, tops, croptop y accesorios para los hombre y las mujeres.

Y para los varones también estuvo la moda de Pedro Arcani y su toque urbano con diseños propios estampados.

Y poniéndole un toque para esas noches de elegancia y desfile en grandes salones o presentaciones de gala, se hizo presente Isatelier.

Sin duda la promesa de volver mejor y renovados de todos los diseñadores que fueron parte del Wonder City Fashion Day