Dos payasitos celebraron un cumpleaños en pleno velorio

Solidaridad

En una emotiva escena, dos payasitos acompañaron el cortejo fúnebre de un niño que murió con cancer. Los payasos, conocidos por brindar un toque de alegría en los funerales de niños, han ganado popularidad en los últimos meses.

su trabajo consiste en hacer que el momento del entierro sea más llevadero para las familias que han perdido a un ser querido, especialmente cuando se trata de niños.

Con sus chistes y canciones, arrancaron en este entierro en Achocalla, una sonrisa a los presentes y transformar un momento doloroso en uno más llevadero.

La idea de contratar payasos para los funerales de niños ha generado controversia en algunos sectores. Sin embargo, los payasitos defienden su trabajo argumentando que su intención es hacer más llevadero un momento doloroso y que, al final del día, lo más importante es que las familias encuentren consuelo en estos momentos difíciles.

En definitiva, la presencia de los payasitos en losfunerales de niños ha brindado un toque de alegría y esperanza en momentos de profundo dolor. A pesar de las críticas y la controversia, estos artistas han encontrado en su trabajo una forma de llevar un poco de luz a las familias que atraviesan por momentos tan difíciles.