En una estación de trenes se pasean los fantasmas de maquinistas fallecidos trágicamente

Trenes que se mueven solos!

El viaje a Potosí junto a Javier Cordero y en busca de los duendes del mercado central de Potosí, nos condujo a corroborar lo que le habían contado a nuestro investigador, que en la estación de trenes de esa ciudad había actividad paranormal.

Cuando ingresamos a la dirección de la Estación de trenes muy cerca a la universidad Tomas Frías, me imaginaba que nos iban a negar tal presencia paranormal, pero para mi sorpresa y no tanto la de Javier, la administradora nos dijo que tal cual hay fantasmas que caminan por el lugar y que asustan a los trabajadores.

Así comenzó la investigación de la estación de trenes, uno d elos empleados más antiguos nos manifestó que hace más de 20 años hubo un terrible accidente, uno de los maquinistas cansados se quedo durmiendo en la maquina donde se echa el carbón. Por el frío se sintió caliente y agradable y solo sintió que cerraron la compuerta y comenzaron a cargar el carbón, en su desesperación gritó por ayuda pero ya habían encendido el fuego, los gritos hicieron reaccionar al personal que buscaba el lugar de donde salían dichos gritos, nunca pensaron que se estaba quemando su amigo.

Desde entonces dicen que su fantasma se pasea por el lugar, Javier sostiene que vuelve al mismo lugar y hace infinitas veces su trabajo, por lo que sugirió una limpia y una misa para llevarlo al camino de la luz y evitar que siga espantando a los trabajadores.

Pero no sería el único ente que se pasea por estas salas de la estación, aquí el repotaje para la cadena Telemundo.